SERVICIOS

GCASA es una empresa integrada por personal con más de 25 años de experiencia en el sector de la promoción y construcción inmobiliaria. Desde el inicio, expresiones como cumplimientos de plazos, adaptarnos a las necesidades económicas de nuestros clientes, adaptación a las nuevas tecnologías del sector, formación continua de nuestro personal, respeto a nuestros proveedores, han formado parte del ideario de nuestra empresa.

PROMOCIÓN INMOBILIARIA

EDIFICACIÓN RESIDENCIAL E INDUSTRIAL
REHABILITACIÓN
DE EDIFICIOS Y FACHADAS
REFORMAS DE
VIVIENDAS Y
LOCALES

PROMOCIÓN INMOBILIARIA

Llevamos a cabo la promoción, construcción y venta de viviendas, locales comerciales y garajes, en zonas residenciales, con todos los servicios. Construimos su hogar ideal, adaptándonos a las necesidades del cliente más exigente, dotando a los inmuebles de la mejor calidad. Nuestro trato es personal y de confianza, escuchando las necesidades personales que tiene cada uno, y asesorando de forma individualizada en función de las mismas.

Sabemos por experiencia que la compra de un inmueble es una de las principales inversiones que realiza una persona a lo largo de su vida. 

 

EDIFICACIÓN

GCASA constructora ofrece un servicio integral a las necesidades que puedan surgir tanto en el campo profesional, empresarial o privado, dando soluciones constructivas, ornamentales e incluso de financiación, adecuándonos en todo momento a los necesidades y medios que dispongan nuestros clientes, con un cumplimiento estricto de plazos, precios y calidades acordados.

Nos desplazamos a cualquier parte del territorio nacional donde seamos necesarios.

Edificación residencial

Vivienda unifamiliar y colectiva, tanto en construcción horizontal como vertical.

Desarrollamos sus sueños desde la fase inicial de proyecto, hasta su total acabado, colaborando en la gestión administrativa, comercial y técnica del mismo. 

Edificación industrial

Nuestro equipo de expertos les aportará la solución constructiva más moderna, práctica y adecuada a sus necesidades de negocio, dotándole al mismo de una personalidad propia, todo ello en el menor tiempo posible y con la mayor seguridad en la calidad de la construcción y acabado de la misma.

 

REHABILITACIÓN  DE EDIFICIOS Y FACHADAS

GCASA adecua inmuebles antiguos a los nuevos estándares de accesibilidad, así como a las nuevas tecnologías en aislamientos térmicos y acústicos, consiguiendo edificaciones más accesibles, funcionales y respetuosas con el medio ambiente. Somos conscientes que un edificio en buen estado de conservación permite revalorizar sus inversión.

Rehabilitación y mantenimiento de fachadas

GCASA está especializada en la rehabilitación y mantenimiento de fachadas en sus distintas tecnologías de acabados y revestimientos: morteros monocapas y a la cal, estucos, sistemas de aislamiento térmico para exteriores (SATE), revestimientos impermeabilizantes, etc… trabajando siempre con primeras marcas lo que nos permite garantizar los trabajos realizados.

Limpiamos y reparamos todo tipo de fachadas y patios de luces empleando las técnicas más acordes al problema encontrado.

Rehabilitación y mantenimiento de edificios y naves industriales

Nuestro personal técnico está altamente cualificado para detectar cualquier patología o deficiencia que tenga su edificio o vivienda y la manera más efectiva y económica de solucionarlo. Eliminamos cualquier tipo de barrera arquitectónica que impida el acceso al edificio. 

Impermeabilización de cubiertas 

Prestamos el servicio de rehabilitación y reparación de cubiertas inclinadas de todo tipo: cubiertas de tejas, de placas de panel sánchwich, de pizarra, etc…   Le solucionaremos todos los problemas de goteras y humedades en cualquier tipo de obra.

 
 

REFORMAS DE VIVIENDAS Y LOCALES DE NEGOCIO

Nuestra actividad se reduce en cuatro palabras: escuchar, asesorar, planificar y ejecutar. Sabemos el escaso tiempo del que Usted dispone y las molestias que conllevan los mismos. Nos ocuparemos de tramitar las licencias administrativas oportunas y llevaremos las obras contratadas en el menor tiempo posible y con garantía de los trabajos contratados.

GENERAL DE CONSTRUCCIONES ALICANTE SUR Y ASOCIADOS SL

Dirección GCasa:

Calle Mayor, 10 - 1º A

03160 Almoradí

Alicante, España

Contacto:

96 550 70 66

info@gcasa.es

Horario:

Lunes-Viernes

9:00 - 14:00h

16:00 - 20:00

Síguenos:

  • Instagram - Negro Círculo
  • GCasa Facebook
  • Houzz - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro