GCASA es una empresa cuya actividad está orientada hacia el sector de la promoción y edificación residencial e industrial, así como a la rehabilitación.

Cuenta con personal con amplia experiencia en el sector, lo que nos capacita para desarrollar cualquier proyecto de edificación, desde su planificación inicial hasta su total acabado , aportando a los mismos todo el conocimiento adquirido. Estamos en constante adaptación a las nuevas tendencias en diseño y materiales. 

  

GCASA ofrece servicios especializados en todas las áreas de la construcción, desde la ejecución de fachadas en ladrillo visto, acabados en mono capas, revestimientos para exteriores o SATE, tabiquería interior,  y revestimientos.

VISIÓN

Debemos ser observantes y consecuentes con nuestro gremio, es por ello imprescindible hacer las cosas bien, no nos interesa lo mediocre, nuestra bandera es la praxis correcta y deontológica de la noble profesión de constructor. La imagen es importante, cuidemos nuestras obras, su aspecto y, por supuesto somos estrictos con la legislación vigente.

MISIÓN

Aspiramos a ser referentes en nuestro sector, renaceremos con cada nueva promoción. Mejor diseño, mayor relación calidad/precio, nuevas tecnologías y más confort para nuestros clientes. Queremos que cuando se habite una vivienda GCasa, las sensaciones sean reflejo de nuestro buen trabajo. Por eso, debemos ser exigentes con todos los colaboradores que participan en la ejecución de obra, no toleremos la desidia, los medios no justifican el fin. Seamos responsables de nuestros fallos o defectos, pero buscando y depurando el origen, transmitiendo las consecuencias a los que trabajan mal.

VALORES

Sobre cualquier otro, la LEALTAD.

A la empresa, el cliente, el medio ambiente, al compañero y a la sociedad.

Tenemos que ser honestos con nosotros mismos, y estamos aquí porque queremos, y disfrutamos haciéndolo bien.

Ganemos nuestra batalla, pero con justicia, sin ventaja. Aportemos profesionalidad, dedicación y eficacia al sector, seguro que se nos devolverá en forma de reconocimiento y expectativa.

NUESTRA OFICINA

GENERAL DE CONSTRUCCIONES ALICANTE SUR Y ASOCIADOS SL

Dirección GCasa:

Calle Mayor, 10 - 1º A

03160 Almoradí

Alicante, España

Contacto:

96 550 70 66

info@gcasa.es

Horario:

Lunes-Viernes

9:00 - 14:00h

16:00 - 20:00

Síguenos:

  • Instagram - Negro Círculo
  • GCasa Facebook
  • Houzz - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro